El juvenil suma sus dos primero puntos en casa

Handbol Claret 25 – Molins de Rei 22

Handbol Claret: Jordi, Dani, Oriol, Pau, David A., Nil, David P. – siete inicial- Marc

Domingo por la mañana (muy de mañana) en la pista del Handbol Claret, Los claretirianos reciben al Molins de Rei, equipo que por clasificación es de nuestra liga.

El partido (para variar) condicionado por las numerosas bajas entre lesiones, gripes y demás temas. En el vestuario todos están concentrados y la consigna es defender a tope para poder hacer ataques de garantía, y para que a pesar de ser 8 jugadores salir al contrataque con los extremos.

Comienza el partido, el Claret muy concentrado empieza a defender en un 6-0 que parece funcionar bastante bien, ya que los lanzamientos del Molins son detenidos por una grandísimo Jordi (que a pesar del frio no le duelen las manos) y después de las paradas pone el balón en las manos de Dani o David al borde del área contraria que las materializan en gol. A pesar de todo el gran pivote del Molins hace no despegarnos mucho del marcador.

El ataque estático también empieza a funcionar, primero con un 4-2, muy bien trabajado por nuestros pivotes y después con un 3-3 de bajitos, ya que dos de nuestras primeras líneas son extremos, pero que resuelven muy bien las jugadas con pases y va. Así llega la media parte con el resultado de 11-9.

La segunda parte más de lo mismo, un Claret centradísimo en defensa abre brecha en el marcador llegado a un más 6, ya que los ataques siguen siendo fluidos y a pesar de que el Molins intenta una defensa presionante, de nuevo el 4-2 hace que todo fluya. En los últimos 10 minutos el Claret baja un poco la guarda víctima del cansancio y de nuevo del pivote del Molins,  lo que hace que el resultado final sea 25-22.

Un muy buen partido consecuencia de la intensidad en los entrenamientos y de la intensidad de todos los componentes del equipo a lo largo del parido. Mención especial a Jaume, que a pesar de su lesión y de llevar las muletas dio soporte al equipo todo el partido desde el banquillo.

La semana que viene un hueso duro que roer.. Poble Nou.