Las imprecisiones marcaron el partido de los Juveniles

Handbol Claret 16 – Handbol Ribes 33

Comienzo de la nueva temporada para los Juveniles del Handbol Claret, con un equipo casi de estreno teniendo en cuenta las 5 nuevas incorporaciones y contra un rival en un principio complicado ya que era uno de los candidatos para jugar la fase que dan acceso a primera catalana.

El partido comenzó con buen pie, la defensa del Claret era contundente y ordenada y eso hacía que el Ribas desbaratara todas sus oportunidades de gol, con paradas de Jordi y con lanzamientos imprecisos, haciendo que el Claret estuviera correcto en ataque. Pero los problemas comenzaron pronto y las ganas de hacerlo bien y rápido desembocaron en varias pérdidas de balón, que provocaban contrataques y goles fáciles del equipo visitante.

A partir de ese momento el Ribas se hizo dueño del partido haciendo rápidos goles, después de transiciones rápidas de balón, provocadas la mayoría después de una pérdida o una mala selección de tiro por parte de los Claretianos. A eso se le junto la lesión de Jaume perdiendo una primera línea y la de Pau que arrastro dolor durante todo el partido.

10325206_10152386768168010_297811431624856216_n

De este modo se llegó al final de la primera parte, donde el marcador reflejaba un 7-16. La segunda parte comenzó con muy buen pie. El equipo se rehízo y comenzó a defender con más contundencia haciendo que Jordi hiciera muy buenas paradas y consiguiendo llegar al ataque más tranquilos, que hacía que la distancia en el marcado se redujera hasta el 11-16. A partir de ahí el cansancio comenzó a hacer mella en nuestros jugadores que dieron todo lo que tenían de si para intentar recortar más la distancia. Pero que veían que el Ribas con una defensa presionante aumentaba más la distancia en el marcador hasta el 16-33 final.

Un partido que nos aboca a seguir trabajando duro para que los objetivos lleguen. La semana que viene visitamos Montcada para jugar contra un histórico del balonmano catalán, La Salle.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail