Crónicas del fin de semana.

Este fin de semana se ha saldado con resultados dispares de nuestros equipos en competición.

El fin de semana empezaba el sábado por la mañana con el partido del infantil masculino que jugaba a domicilio contra el Sant Andreu. Un partido muy disputado que se ha decidido en los últimos minutos, donde el exceso de confianza de nuestro equipo ha hecho decantar la balanza hacia el equipo local perdiendo por un ajustado 24 -23.

Esa misma mañana nuestro equipo Alevín empezaba su tempora con un amistoso contra el mismo rival que el infantil, el Sant Andreu de Barcelona. El partido ha sido una primera toma de contacto para preparar la competición que empiezan el fin de semana que viene.

El mismo sabado por la tarde, esta vez en el pabellon de la Bascula y como locales nuestro equipo Juvenil jugaba su tercer partido de liga, esta vez contra el H. Empordà Roses. Un partido disputado donde se impuso la mejora defesiva por parte de los nuestros que propició la salida rapida al contrataque, terminando con un 28 – 13 final.

Para acabar el fin de semana, el senior se desplazaba a Vilanova, pista siempre complicada y mas siendo Domingo por la tarde. El equipo empezó muy serio el partido aprovechando al máximo sus ataques, pero no terminaba de despegar del marcador ya que los locales contrataban con transiciones rápidas tanto después de gol, como de alguna perdida de los nuestros. La segunda parte el equipo se centro mas con una buena defensa y replegando rápidamente después de cada ataque propiciando tranquilidad en el marcador que poco a poco se fue ampliando hasta el 24 – 32 definitivo.