El senior suma en casa contra el segundo clasificado

Partido de nuestro senior, en casa contra el segundo clasificado , el  Club handbol Cooperativa Sant Boi.
El partido de ida,  vimos a un equipo muy joven, que jugaba muy rápido y muy bien, con circulaciones de balón de calidad, y con unos extremos muy resolutivos, no supimos defenderles y nos ganaron claramente. Su buen nivel, quedaba patente con su posición en la tabla.
El claret, con diversas bajas, y con los de «siempre» en la pista.  Y desde el primer minuto dejó claro el equipo local que era un buen día, defensa , defensa y más defensa, con ataques elaborados, y con conexión con nuestro pivote como en los viejos tiempos. De ahí el resultado , 12-9. Pocos goles, nuestro portero Oriol estratosférico, parando los lanzamientos de los extremos, muy bien cerrados por nuestros exteriores.

La segunda parte, sigue en la misma tónica, defensa , defensa  y defensa, incluso nuestro central ofensivo Fer Molina, defendía en 6 metros ( ver para creer)  y la Cope , sin poder hacer su juego, con acciones de 1×1 de su buen jugador el número 11; que provocaron 10 penaltis, que el mismo jugador convirtió todos. Aún así, los ataques funcionaban, con goles desde los extremos, el pivote siguiendo con el recital, y buen debut de  Frank. Faltando 6 minutos el equipo visitante ordena un pressing , con lo que con espacios Fer remató el partido, 31-26. Muy buena victoria , que nos deja con el sabor agridulce de los puntos perdidos anteriormente, pero el Claret es así.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail